Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20231112

Bianca Rossini: "Apaixonada" por la Música y su Amor por Brasil

Descubre el nuevo y apasionante mundo musical de Bianca Rossini con su álbum "Apaixonada," un viaje sonoro a la pasión de Brasil. Conoce a esta talentosa cantante, actriz y escritora brasileña y su amor inquebrantable por la música y la cultura de su tierra natal.
El Jazz y la Bossa Nova se fusionan en una sinfonía de emociones con el esperado lanzamiento del nuevo álbum de la aclamada cantante de jazz Bianca Rossini"Apaixonada," cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de noviembre de 2023, promete llevar a los oyentes a un viaje apasionante a través de la música y la cultura brasileña.

Bianca Rossini, oriunda de Río de Janeiro (Brasil) y que actual residente de Los Ángeles, California, es una artista multifacética que ha dejado una huella indeleble en el mundo de la música. Desde temprana edad, Bianca mostró un innato talento para la música, la danza y la actuación. Su carrera artística comenzó a la edad de tres años, y a lo largo de los años, se ha convertido en una figura destacada en una variedad de campos artísticos, incluyendo la actuación, la escritura, la danza y la música.

Bianca estudió danza y teatro en la Universidad de Maryland y la Universidad George Washington, además de perfeccionar su técnica en diversas escuelas de ballet en Washington D.C. y ciudades internacionales como Río de Janeiro, París y Nueva York. Como modelo de pasarela y gráfica, Bianca dejó su huella en las pasarelas de Milán, Río de Janeiro, Nueva York y Washington D.C.

Su carrera actoral incluye una amplia gama de comerciales nacionales, videos musicales y apariciones en series y películas populares. Ha trabajado junto a reconocidos actores y directores en producciones como "The Sentinel," "Martial Law," "Diagnosis Murder," y "The Bold and the Beautiful", por mencionar solo algunas. Además, Bianca demostró su versatilidad al componer música para programas de televisión como "Chicago Hope" y "The Sentinel" y al coreografiar escenas para series como "The Bold and the Beautiful."

Sin embargo, Bianca Rossini no se detuvo en la actuación y la danza; también es una talentosa poetisa y autora de tres libros, incluyendo "Love in Black and White," "A Brazilian Heart – Rubies, Murder, Love and Other Poems," y "Julia – Confessions of a Brazilian Super Model." Además, durante más de una década, produjo y presentó "The Bianca Rossini Show," un programa de entrevistas por cable que se transmitía en todo el país. Su columna sobre las artes en Hollywood se destacó en varias revistas de estilo de vida en Los Ángeles y en línea.

Sin embargo, es en el mundo de la música donde Bianca Rossini ha dejado su huella más profunda. Su música, con influencias internacionales y un amor apasionado por Brasil, ha conquistado a oyentes de todo el mundo. Con álbumes aclamados internacionalmente como "Vento do Norte," "Meu Amor," "Kiss of Brasil" y sencillos como "Return to Brazil" y "Cosmopolitan Girl," Bianca ha demostrado su versatilidad y creatividad como cantautora.

Más de 100 estaciones de radio de jazz en más de 15 países han presentado la música de Bianca Rossini, incluyendo los Estados Unidos, Europa, Japón y América del Sur. Sus canciones ocupan un lugar destacado en Pandora's Bossa Nova Radio, y en Spotify, sus temas han sido reproducidos más de un millón de veces. La música de Bianca está disponible en todo el mundo a través de tiendas en línea como iTunes y Amazon.

Y ahora, Bianca Rossini está a punto de sorprender al mundo una vez más con su próximo lanzamiento, "Apaixonada." Este álbum representa un giro audaz en su carrera, alejándose de su sonido característico de Bossa Nova hacia el mundo del pop. A pesar de este cambio de dirección, Rossini sigue siendo fiel a sus raíces brasileñas, llenando cada canción de "Apaixonada" con la pasión y la cultura vibrante de Brasil.

"Apaixonada" se gestó principalmente en Ipanema, Río de Janeiro, donde Rossini compuso cada canción como un homenaje a la rica cultura y los impresionantes paisajes de Brasil. El álbum reúne a 15 músicos extraordinarios de Brasil, Portugal, Nueva York y California, cada uno de los cuales puso su corazón y alma en el proyecto. En colaboración con Peter Roberts, la producción del álbum logra una mezcla envolvente de pop, bossa nova y samba que transportará a los oyentes a las soleadas playas de Brasil.

Con un total de 10 canciones originales, "Apaixonada" ofrece a los oyentes una experiencia sonora única. Cada pista, escrita y ejecutada con maestría por Bianca Rossini, captura la esencia misma de Brasil: emociones profundas, ritmo irresistible y melodías que desafían la monotonía de la vida cotidiana.

El lanzamiento de "Apaixonada" está previsto para el 15 de noviembre de 2023 y estará disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo Amazon, Spotify, iTunes y el sitio web oficial de Bianca Rossini, www.biancarossini.com.


Apaixonada

1 APAIXONADA 3:46
2 MARINGÁ 3:37
3 PÉ NO CHÃO 4:20
4 MENINA QUE REZA 2:54
5 LUA DOURADA 3:36
6 SEI LÁ SEI 3:32
7 TERRA NATAL 3:13
8 LUIZA 4:20
9 MEU CORAÇÃO FAZ TUM TUM 3:31
10 SEMPRE ACABA NO BARZINHO 2:46

Vocales: Bianca Rossini
Letra y Musica: Bianca Rossini

Con "Apaixonada," Bianca Rossini nos invita a sumergirnos en el cálido embrujo de una noche brasileña, acariciados por las brisas de la costa de Río. Este álbum es un testimonio inquebrantable de su amor por la música, Brasil y la pasión que impulsa cada una de sus notas. No te pierdas este emocionante capítulo en la carrera de una artista excepcional.

Descubre la magia de "Apaixonada" y déjate llevar por la pasión de Bianca Rossini mientras nos lleva a un viaje sonoro por la rica cultura brasileña y su amor apasionado por la música. Este álbum promete ser un hito en su carrera y una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música. ¡Prepárate para enamorarte de "Apaixonada"!


Acerca de Bianca Rossini:
 
nacida en Río de Janeiro, es una destacada actriz de televisión y cine, bailarina, coreógrafa y autora de tres libros. Además, fue coproductora y presentadora del programa de entrevistas semanal "The Bianca Rossini Show" durante más de una década. Su música ha sido aclamada internacionalmente, con álbumes y sencillos que han cautivado a oyentes de todo el mundo. Rossini ha sido elogiada por críticos de música de renombre y sus canciones se han reproducido en más de 100 estaciones de radio de jazz en más de 15 países.

 Para obtener más información, visita www.biancarossini.com.

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022