Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20231010

Explorando Nuevas Fronteras Musicales: El Jazz Electrónico de Am Mut

En la tranquila campiña húngara, reside un músico español que ha cautivado los oídos de aquellos que buscan algo más que música convencional. Bajo el nombre de Am Mut, este artista se ha aventurado en territorios inexplorados del jazz, fusionando melodías con sonidos de pianos electrónicos de una manera única y envolvente.



Am Mut,  es un virtuoso multiinstrumentista que produce y graba su propia música en su estudio de grabación. Su último proyecto, "Tales from the Astropath", es un testimonio de su creatividad y pasión por la música. Este álbum conceptual nos lleva en un viaje a través de exuberantes paisajes sonoros retro sintetizados, transportándonos a lugares remotos y misteriosos.
El propio músico nos revela y cuenta su proceso creativo y su profunda conexión con la música. Además de tocar todos los instrumentos en sus grabaciones, Am Mut también se encarga de la programación de la batería y de todo el proceso de producción, desde la grabación hasta la mezcla y la masterización, todo desde la comodidad de su estudio casero.
Pero lo que realmente distingue a Am Mut es su enfoque ecléctico hacia la música. A diferencia de muchos músicos de jazz, sus influencias no se limitan a otras influencias o bandas. Am Mut sabe encontrar inspiración en una amplia gama de fuentes, desde películas hasta videojuegos y libros. Esta diversidad de influencias se refleja en su música, que se sumerge en un océano de sonidos, texturas y emociones que desafían las convenciones del género.
En "Tales from the Astropath", Am Mut nos lleva en un viaje emocional que explora la emoción de aprender cosas nuevas explorando nuevas vivencias musicales. Su interpretaciones son un recordatorio de que la música bien puede ser una poderosa herramienta para transmitir emociones y contar historias, incluso sin palabras.

Una experiencia que va más allá de la escucha pasiva - una invitación a sumergirse en un mundo de sonidos y emociones.

Si estás en busca de una experiencia musical que desafíe tus expectativas y te lleve a lugares inexplorados, no puedes dejar de escuchar a Am Mut y su último álbum "Tales from the Astropath".
Es un testimonio de la creatividad ilimitada de este músico de jazz que ha encontrado su voz única en la fusión de melodías y sintetizadores. Acompañalo en su travesía musical y déjate llevar por el poder de la música de Am Mut. ¡No te arrepentirás!

Link: https://ammut.bandcamp.com/album/tales-from-the-astropath

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022