Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20230929

Sknail: Un Nuevo Horizonte en el Jazz (2023)

El panorama musical del jazz actual está en constante evolución, y la banda suiza Sknail ha emergido como una fuerza innovadora que merece la atención de todos los amantes del jazz contemporáneo. Con un historial de creatividad y experimentación, Sknail está listo para cautivar al público una vez más con su próximo proyecto.
"Ouija" es el título del sencillo de Sknail, y llega acompañado de un video en vivo que promete sumergirnos en su universo sonoro. Este lanzamiento es solo un adelanto de lo que nos espera, ya que el nuevo álbum de la banda verá la luz el 17 de noviembre de 2023.


Sknail no es un nombre nuevo en la escena del jazz. De hecho, se dieron a conocer con su álbum debut en 2013, titulado de manera muy apropiada "Glitch Jazz". Este trabajo les permitió explorar sonoridades electrónicas sutiles que se fusionaron de manera magistral con el sonido del piano, el contrabajo y los vientos.


Sknail demuestra ser una verdadera joya del jazz moderno en el panorama musical actual. Su capacidad para fusionar instrumentos musicales no convencionales con el jazz tradicional es una prueba de su versatilidad y creatividad.

La música de Sknail es un viaje auditivo que te lleva a través de paisajes sonoros únicos. Cada canción es una historia en sí misma, contada con maestría por músicos que han perfeccionado su oficio. La habilidad del pianista para conjurar emociones a través de las teclas, el eco profundo de la contrabajo, y la explosión de los vientos son elementos que se entrelazan en cada pista.

Su nuevo álbun promete llevar a los oyentes a un lugar donde la música es un lenguaje universal que trasciende fronteras. Es un testimonio de la creatividad y la innovación que continúan fluyendo en el mundo del jazz, y Sknail está en la vanguardia de esta evolución.

Sknail se ha convertido en un faro de esperanza para aquellos que creen en la capacidad de la música para trascender géneros y unir a las personas a través de su poder emocional. El 17 de noviembre de 2023 marcará un hito en la historia de la música, cuando el mundo tenga la oportunidad de sumergirse en el universo sonoro de Sknail una vez más.

Prepárense para ser llevados en un viaje musical único, donde el jazz y y la fusión se funden en una sinfonía cautivadora. Sknail está listo para abrir nuevos horizontes en el mundo del jazz, y su nuevo álbum es la promesa de un emocionante viaje musical que no querrás perderte. Mantén tus oídos atentos y tu mente abierta, porque Sknail está a punto de conquistar el actual jazz.

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022