Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20230918

Marian Crole - ORO (2023)

En agosto de 2023, se lanzó al mercado discográfico una nueva obra musical de la reconocida cantante de jazz, Marian Crole, titulada "ORO". Esta canción es el resultado de un proceso creativo 100 % humano, prescindiendo de la intervención de inteligencias artificiales. La pieza incorpora una fascinante variedad de sonidos, cuidadosamente grabados de manera autentica, y se caracteriza por sus líneas poéticas que celebran los aspectos más significativos de la vida.
"ORO" fusiona con maestría elementos del pop y del jazz, con un toque de melodías inspiradas en la rica cultura Inca.

Marian Crole
artista uruguaya-inglesa-suiza radicada en Italia, es una nómada en búsqueda de conexión. Su compromiso es el de crear a través de su arte y para su audiencia un espacio donde sentir con libertad lo que el presente nos trae. "Oro" es el segundo sencillo en colaboración con Marco Bailo después de "Kinds od Love". En este momento esta terminando su álbum « Safe » que saldrá en 2024 inspirado por la resiliencia : es decir la fuerza de vida en cada uno de nosotros y que nos permite atravesar y hacerle frente a cada cambio que se presenta en nuestra vida.
sitio web
 https://mariancrole.com/
contacty@mariancmusic.com

 
Colaboración de Marco Bailo:
es creador de la productora musical “Templo Limón”, compone para televisión, teatro y cine. En este momento está desarrollando musicalmente a varios artistas tanto en el inicio de sus carreras como artistas consagrados como Maxi Trusso presente en la escena argentina e italiana. Marco Bailo transmite su pasión también a través de la enseñanza como profesor de Producción Musical en el Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla de Buenos Aires e Informática Aplicada a la Música en la Universidad Nacional de Quilmes.

Mas información sobre Marian Crole en la siguiente referencia : https://actualjazz.blogspot.com/2020/09/marian-crole-2020.html#more

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022