Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20200107

LAUREN HENDERSON - "Alma Oscura" (2019)

Resultado de imagen para LAUREN HENDERSON alma oscura
La vocalista de jazz y jazz latino Lauren Henderson pinta historias reflexivas y apasionadas en su Álbum "Alma Oscura" 2019. Las composiciones de Henderson navegan a través de la diáspora africana, de raíces Caribeñas, interactuando con su educación norteamericana; estos son temas centrales en su música. Lauren es una vocalista y compositora de jazz y "jazz latino" radicada en la ciudad de Massachusetts (USA).
El Álbum "Alma Oscura" es el sexto material discográfico de la cantante Lauren Henderson, el cual lo desarrolla con plena  convicción y confianza,: un final decisivo para ser quien es como intérprete, amando su trabajo desde el "vamos"...



...Su influencia afrolatina le ayuda a producir un sonido distinto pero versátil. La diversa formación musical de Lauren se basa en el jazz, pero se expande al ritmo del blues, el latín, el soul, el gospel, el clásico, la fusión, el neo-soul, el pop, fusionados en algunos pasajes con el nuevo flamenco.
En referencia a álbum Álbum "Alma Oscura" (2019) podemos criticar que en los temas cantados en castellano la entonación y modulación de algunas de las palabras no fueron debidamente cuidadas; esto quizás pueda pasar desapercibido en el público de habla inglesa, pero puede llegar a distraer en escuchas hispanohablantes.





LAUREN HENDERSON
Jazz Singer
Sitio Web: https://www.laurenhendersonmusic.com/



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022