Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20191117

Connie Han (pianista)

Connie Han es una sorprendente pianista, con una extraña madurez musical frente a sus pocos años (23 años). Fusiona la vanguardia del jazz moderno y lo tradicional, impulsando su música hacia al futuro, con su propia visión personal y única del jazz actual.

Connie Han
Pianista (Los Ángeles, USA)

WebSite http://www.conniehan.com/

Spotify:
 https://open.spotify.com/artist/05u1DXPSD35OnIBPXFogTG?si=9AkmvYZNTX2Q5PHOyOfpQw

Referencia: álbum, Crime Zone.(2018)

 La conexión de Han con el jazz comenzó en la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Los Ángeles, donde su guía musical fue el baterista Bill Wysaske, quien produjo justamente el álbum "Crime Zone" y también se convirtió en El director musical de su trío.
Después de un período de tres semanas en UCLA, comenzó su carrera profesional a los 17 años. Después de lanzar su álbum de 2015, The Richard Rodgers Songbook, producido independientemente, Han firmó con Mack Avenue Records. La primera para el sello, Crime Zone, rinde homenaje a sus héroes de piano de jazz McCoy Tyner, Chick Corea, Herbie Hancock y Kenny Kirkland mientras también se abre camino en su propio camino.
Una música provocativa, y de frescura al estilo Han, la hacen ser equilibrada en sus composiciones, teniendo siempre un pie en el pasado, honrando de alguna manera la tradición del jazz.

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022