Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20180825

JOHNAYE KENDRICK (Álbum Flying - 2018)


"Flying" (agosto 2018) es el segundo CD de la cantante y compositor JOHNAYE KENDRICK.
Producido y arreglado por la misma Johnaye, que también toca el armonio, exhibe su voz exquisita, con un rango vocal expansivo, hábiles improvisaciones (scatting) rítmicas sorprendentes.

Cantante y compositora
Jazz (Seattle - USA)
Sitio Web http://www.johnaye.com/





- JOHNAYE KENDRICK vocales, armonio
- DAWN CLEMENT  piano
- CHRIS SYMER  bajo
- D’VONNE LEWIS  batería y percusión
- MICHAEL NICOLELLA  guitarra
- ADORE OLIVER & NOLA OLIVER  vocales
 Arranged & Produced by Johnaye Kendrick


El haber asistido al Instituto de Thelonious Monk Jazz a finales del 2000, KENDRICK tuvo la oportunidad de aprender y trabajar junto a maestros legendarios del jazz actual como Terence Blanchard, Wayne Shorter, Herbie Hancock, Danilo Pérez, Kurt Rosenwinkel y Brian Blade.

En el 2014 su álbum debut "Here" recibió muy positiva respuesta crítica; era una colección completa de las composiciones originales de Kendrick.
  • Dice Johnaye“Todo lo que he escrito para "Here" era la verdad, mi realidad, las instantáneas que había escrito entre 2009 y 2012, con un tema general que se desprende de la importancia de sólo estar y apreciar el momento y preocuparse por los problemas del mañana”, - “Con "Flying" , fue más de un proceso, sabiendo que quería mezclar piezas originales con canciones favoritas que había estado llevando a cabo desde hace años. La parte divertida es que estos originales eran tan nuevos que algunos ni siquiera fueron completados antes de la sesión de grabación. Tenía cada detalle a la perfección porque se dirigen todos a los nuevos aspectos de mi vida - incluyendo el matrimonio, la maternidad y lo que llamo 'el lío hermoso de la vida'. Tienen que ver con las relaciones personales, la vida familiar y los problemas que han tenido un efecto profundo en mi corazón"

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022