Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

6 abr. 2018

Julia Fordham (2018)


Nostálgica, sólida en la selección de sus canciones, relajante en calidad y estilo: Julia Fordham sabe como llevar una sonrisa de satisfacción a todos los amantes de la música de jazz. Meticulosa, creativa, carismática: una voz perfecta y aterciopelada, de gran riqueza tonal.


Julia Fordham
Jazz singer, compositora (Jazz, Pop)
Sitio Web https://www.juliafordham.com/


La cantante y compositora británica Julia Fordham nació en Portsmouth, Inglaterra, en agosto de 1962. A la tierna edad de 14 años, y como ardiente admiradora de Joni Mitchell, Julia comenzó a escribir sus propias canciones y actuar en clubes folclóricos locales. Sin embargo, poco después de su carrera, fue invitada a ser cantante invitada en la Orquesta Nacional de Jazz Juvenil del Reino Unido, que despertó el amor por el género Jazz durante toda su vida. Cuando tenía 19 años Julia comenzó a trabajar en Radio Victory en Portsmouth, presentando a tiempo parcial y cantando jingles

Judie Tzuke - Beverley Craven - Julia Fordham

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz