Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

22 abr. 2018

Andreya Triana

Andreya Triana  es  una cantante experimental y autodidacta originalmente oriunda del sudeste de Londres. Una vocalista única que creció sumergida en una atmósfera de múltiples culturas.
Andreya Triana deslumbra a su audiencia de todo el mundo con sus interpretaciones vanguardistas y emotivas. (Para acompañar sus interpretaciones muchas veces utiliza "loops" de muestra de grabaciones de voces, percusiones y ritmos en vivo),

Andreya Triana
Cantante y Compositora
Soul / Jazz / Música Acústica
Sitio Web http://www.counterrecords.com/artists/andreya-triana




Andreya comenzó a cantar a la edad de 7 años, tomando influencia de los sonidos del centro de la ciudad de Londres. Su amor y pasión por la música la veían encerrada en su habitación durante horas escribiendo poesías, grabando cintas de mezcla musicales caseras, utilizando en sus comienzos grabadoras a cassettes para grabar armonías.




  • Año: 2015Álbum "Giants"
    Electronic, Funk / Soul - Downtempo, Soul 






No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz