Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

lunes, 15 de enero de 2018

David Pastor - Nu-Roots

David Pastor y Nu-Roots: con un sutil estilo particular de jazz, con influencias musicales del funk, matices de soul y música brasileña.

David Pastor
Trompetista (España)
Profesor en "l’ Escola Superior d’Estudis Musicals Taller de Músics de Barcelona" y director de la “Original Jazz Orquestra” del Taller de Músics.
SitioWeb https://www.davidpastortrumpet.com




Nu-Roots se caracteriza por su capacidad para poner en equilibrio las tendencias más vanguardistas del jazz actual, junto con la tradición del swing y las raíces tradicionales del blues.
Asimismo, el virtuoso trompetista David Pastor profundiza en la fusión del jazz con los estilos más eléctricos de la música creativa.



Nu-Roots - Integración:
José Luis Guart: piano eléctrico, órgano y teclados
Pere Foved: batería.
David Pastor: trompeta

 Album 'Motion' (febrero 2017)

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz