Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

16 jul. 2018

Natalie Gelman



American Singer and Songwriter
(Rock - Indie Pop - POP - Folk Rock)

La dulce voz errante de una cantante en continuo ascenso.
Criada en el antiguo West Village de Nueva York, Natalie Gelman creció entre artistas y verdaderos bohemios de la música. Un buen día tomó prestada la guitarra de un amigo y a los 16 años de edad comenzó a escribir canciones sobre sus propia vida.



Cautivando a turistas y transeúntes por igual.
Primero comenzó a cantar en las plataformas del metro y poco después tocaba  en clubes de la ciudad fingiendo tener 21 años.
 Con su poderosa voz, Natalie detenía incluso a los pasajeros del "metro" más apresurados; es allí donde continúa tocando, en lo que ella llama "su escenario favorito", mientras actúa paralelamente en House of Blues, Webster Hall y festivales de todo Estados Unidos.



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz