Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20101201

Jules Day (Day Dreams - 2010) .

Resultado de imagen para Jules Day (Day Dreams - 2010)Álbum Day Dreams (2010)

Nacida en Minneapolis, Jules Day está radicada en Los Ángeles, California, donde se creó y grabó este álbum. Después de varios años de anticipación, este álbum y proyecto finalmente se hicieron realidad. Desde el principio, el objetivo no era compilar solo otra colección de canciones, sino crear una experiencia auditiva que lo llevara de una sensación ventosa y tropical, a una atmósfera humeante a altas horas de la noche, a momentos reflexivos y melancólicos, a estados de ánimo tranquilos, junto a canciones enérgicas que puedan sorprenderte.




Imagen relacionadaNota actual Jazz: 23 agosto 2009
Jules Day
Pop / Bossanova / Jazz
Web Site:     http://www.julesday.com/
Jules Day está creando un gran revuelo en la escena musical de L.A. Jules también está compilando un impresionante catálogo de canciones auto-escritas que se están convirtiendo rápidamente en las favoritas de los fanáticos en sus actuaciones, que incluyen apariciones regulares en los mejores locales de música del sur de California.
El Los Angeles Times revisó el reciente concierto de Jules en Hollywood y describió a Day como "tener el ambiente, el entusiasmo y la irresistibilidad absoluta de una estrella en formación".

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022