Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090618

Gemma Genazzano

Gemma Genazzano
Latina / Soul / Jazz
Gemma Genazzano, quién vive entre Barcelona (España) y Nueva York (USA), ha estado cautivando audiencias con su voz en festivals de Europa al Blue Note y Madison Square Garden de Nueva York.
Gemma es hija del actor Italiano Oswaldo Genazzano y nieta de la actriz Italiana Gemma Genazzano, quién trabajó con el legendario director Federico Fellini.
A muy temprana edad se siente atraída por la música Jazz y Gospel y adora las películas clásicas Americanas que ve en la televisión, ecuchando y soñando durante horas que algún día actuaría en grandes escenarios. Mientras estudia piano en el Liceo Conservatorio de Barcelona, Gemma está en constante búsqueda de nuevos sonidos y maneras de expresar su música. Deja sus estudios clásicos y empieza a cantar Jazz actuando en Festivales y clubs de España. Gana una beca para estudiar en la prestigiosa universidad “Berklee College of Music” en Boston, donde tiene su primer encuentro con Marlon Saunders. Cinco años más tarde se traslada a Nueva York donde reconecta con Saunders y empiezan sus colaboraciones con él y el guitarrista Greg Dayton. En la búsqueda de un sonido único para esta apasionada artista, Saunders pasa más de nueve meses escribiendo y creando con Gemma y Greg en lo que sería mas tarde las canciones del CD “Si Me Quieres/If you Love Me.”

Miembros de su actual grupo musical
Marlon Saunders - Vocals, Production,
Biti Strauchn - Vocals,
Arif St, Martin- Vocals,
Joe Scott - Keyboards,
Greg Dayton - Guitar,
Dave Inniss - Bass,
Eric Brown - Drums,
Mark Gross- Sax, Flute

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022