Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090501

Sara Sabah



Sara Sabah participó en varias agrupaciones corales: Coro "Zemer" de la comunidad Israelita Sefaradí a cargo de Ana Wajner, Grupo Vocal "Suite Montevideo" dirigido por Pablo Trindade, y cuarteto vocal "La Otra" como directora, arregladora y cantante.
Asi mismo, integró la banda estable de Ruben Rada y Jorge Schellemberg.
Fué cantante invitada de numerosos artistas como Congo Bongo, Urbano Moraes, Sergio Fernandez, Fernando Goicochea y Cursi. Ha participado en la grabación de diferentes discos: Tenemos que Hablar (Jorge Schellemberg), Black, Rada para Niños 1 y 2, Quien va a cantar, Alegre Caballero y Montevideo Jazz Tour (Ruben Rada), y #1 y #2 (La Otra).También participó como invitada en la grabación de fonogramas de artistas como Urbano Moraes (Desde los Sueños), Sergio Fernandez (Astara), Fernando Cabrera (Viveza), Cursi (Cursi), Congo Bongo (Verde Verdad), Julio Brum (Los pájaros pintados).
Ha realizado innumerables presentaciones de las cuales se mencionan a continuación algunas de las más relevantes: "Buena Vista Social Club" en el Cine Plaza, "Gospel Choir" en el Cine Plaza (como integrante del cuarteto vocal La Otra), "Candombe Jazz Tour" en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, "Ruben Rada y Ketama" en Santander España, Expolisboa en Lisboa, Portugal, y "Miscelanea Negra" en el Teatro Solís (Como integrante de la banda de Ruben Rada).Ha sido protagonista, en el rol de Sally Bowles, de la comedia musical "Cabaret" en la sala "China Zorrilla" del teatro de la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos.Como Solista ha presentado su trabajo en diversos escenarios como el Teatro Solís (Como artista invitada de Expresso 25), La Colmena y El Tartamudo.
Sara Sabah participó en varias agrupaciones corales: Coro "Zemer" de la comunidad Israelita Sefaradí a cargo de Ana Wajner, Grupo Vocal "Suite Montevideo" dirigido por Pablo Trindade, y cuarteto vocal "La Otra" como directora, arregladora y cantante. Asi mismo, integró la banda estable de Ruben Rada y Jorge Schellemberg.
Fué cantante invitada de numerosos artistas como Congo Bongo, Urbano Moraes, Sergio Fernandez, Fernando Goicochea y Cursi.


Web Sie:

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022