Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20220522

Robin McKelle (2022)

La sensible y siempre conmovedora cantante del jazz actual Robin McKelle . La primera conexión con el jazz de Robin McKelle, fue cuando tenía doce años de edad. Es allí donde estudia piano clásico en primera instancia, para luego tomar clases de jazz con un profesor privado. Así comienza a participar en la música, formando su primera "banda de jazz", la que integra mientras cursaba el colegio. Tras estudiar en la Universidad de Miami y graduarse en el Berklee College of Music, comienza a realizar  giras como corista. Tras mudarse a Boston, formó su proprio trío y quedó tercera en la competición de "Thelonious Monk Vocal Jazz Competition", y con esto se le abren las puertas del mundo jazzístico.



Robin McKelle
Cantante - Pianista (Jazz / POP - NY, USA)

Single "River" (2019)





"Melodic Canvas" - Lanzamiento del Álbum: próximo 20 de abril 2018 -  Después de varios álbumes con fusiones de corte Soul y Blues, presenta su mas reciente trabajo discográfico "Melodic Canvas" (Abril 2018)en el cual ha elegido volver a una estética acústica, que se puede catalogar de "minimalista", acompañada de piano, guitarra, percusión (sin batería). Un contexto inusual para esta extraordinaria cantante, que se muestra "al natural".




The Looking Glass
Álbum musical de corte POP
Marzo de 2016

- Durante su carrera profesional supo compartir escenario con famosos artistas de la música del jazz: Herbie Hancock, Wayne Shorter, Terence Blanchard, Michael McDonald y Jon Secada.

Su Álbum debut: Introducing Robin McKelle (mayo de 2006, con un estilo particularmente enfocado con el POP)



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022