Viktoria Tolstoy - Stations (2020)

Novedades en el jazz con Viktoria Tolstoy, Makoto Ozone, Oded TzurCuando Viktoria Tolstoi interpreta sus canciones, estabñlece un trasfondo personal. La selección de sus canciones crece a partir de su propia experiencia, ya sea su lealtad a su tierra natal ("My Swedish Heart"), la búsqueda de pistas a sus raíces, debido a su relación con Leo Tolstoy ("My Russian Soul"), un homenaje a Herbie Hancock ("Letters To Herbie ") o la interpretación de canciones de grandes películas (" Meet Me At The Movies ").
Álbum "Stations" (2019)


Todos estos son temas que le dan a Viktoria Tolstoi un enfoque individual de las piezas que canta, lo que permite algo especial en su voz, transformando lo melodramático en alegría y lo feliz en un tono dramático. 





La personalidad espontánea y el colorido de su magnífica voz, son las pautas que la caracterizan. Su talento y dinamismo natural, ofrece a quien la escucha una sonoridad vibrante y claridad interpretativa que la hacen sin lugar a dudas una de las grandes cantantes del Jazz actual.

Álbum "Meet Me At The Movies" (2017)



Jazz Singer
 Viktoria Tolstoy es simplemente una mujer extraordinariamente talentosa con un instinto innato para diferentes estilos y modos musicales. No importa lo que ella cante, ella lo interpreta a la perfección. Una mujer divertida, alegre, dentro y fuera del escenario; su risa, así como su sentido del humor la caracterizan de forma positiva; derritiendo glaciares, nunca pasa desapercibida.

Referencia Actual Jazz
http://actualjazz.blogspot.com/2008/11/viktoria-tolstoy.html




Jazz Actual 2018

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2020