Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20171213

Xavi Rieja

Xavi Reija será el protagonista del próximo concierto de Jazz Círculo.  El compositor catalán presentará su último trabajo, Reflections, acompañado por Pau Lligadas (bajo), Jesús Lavilla (piano) y Raynald Colom como invitado especial.

 Viernes, 15 de diciembre  21.30h.
(La Pecera)  Círculo de Bellas Artes
Madrid (España)

El compositor y baterista catalán, Xavi Rieja, trae a Madrid (España), su último álbum en acústico, Reflections. Le acompañarán en el concierto Pau Lligadas, al bajo, y Jesús Lavilla,  al piano. La formación se completará con el trompetista Raynald Colom, que actuará como invitado especial. La fuerza de la batería inunda Jazz Círculo una vez más, en esta ocasión de la mano de Xavi Reija Trío. El compositor y baterista catalán llega el próximo viernes, 15 de diciembre, a La Pecera del Círculo de Bellas Artes para presentar su octavo disco, Reflections. Xavi Reija, con 8 discos a sus espaldas como líder, presenta un nuevo  proyecto que no dejará indiferente a nadie. Muestra de su madurez pro- fesional, Reflections propone un repertorio lleno de buenas canciones de  cosecha propia, que ha tenido una excelente acogida en la crítica.  • Los once temas de este ‘Reflections’ reúnen muchos de los sentimien- tos que puedes albergar a lo largo de una vida. Honestidad, contempla- ción, reflexión, tristeza, pérdida, alegría o simple amistad... todo está re- flejado en este disco (www.distritojazz.com)  

• Reflections es un conjunto dinámico e imaginativo para la incursión de un baterista orientado principalmente al jazz-rock en el ambiente musical íntimo que es el trío de jazz (www.allaboutjazz.com)



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022