Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

8 sept. 2018

Laura Taglialatela (Álbum The Glow - 2018) .

Laura Taglialatela es una vocalista, compositora y arregladora musical nacida en la ciudad mediterránea de Nápoles, Italia. Su infancia se desarrolló en un hogar con mucha música y arte de todo tipo, lo cual hizo que naturalmente desarrollara una personalidad musical compleja,  experimentando y cantando en muchos idiomas y géneros musicales diferentes.
Cantante - Compositora (Italia)
Álbum The Glow - 2018 - Jazz
Sitio Web
https://www.laurataglialatela.com/






18516608_10211067146608229_2107460387_o.jpgThe Glow (álbum editado en abril 2018)
Inspiración divina en la que un artista está en constante búsqueda. La idea de crear una colección de obras que muestren la formación de un artista en el proceso de autoconocimiento y auto aceptación, a través de las luchas que surgen por la confrontación con la vida real.  El viaje emocional de una controvertida relación con su arte: amor, devoción, miedo, resignación, realización, entusiasmo, desesperación, alegría de una interacción espontánea y fresca.




Domenico Sanna en piano y rhodes,
Matteo Bortone en contrabajo,
Francesco Ciniglio
en batería,
Dayna Stephens en saxo tenor
Logan Richardson, invitado especial en 4 de las pistas, en saxofón alto,
Laura Taglialatela  la voz que por momentos se convierte en un instrumento de acompañamiento.



No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz