Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

jueves, 19 de abril de 2018

Sarah Fenwick

En Chipre Sarah Fenwick  es apodada 'Lady Jazz', reconocida como una de las principales cantantes de jazz de improvisación de la isla, además de ser una de las voces originales de este género.  Su carrera se remonta a 1992 cuando comenzó a cantar profesionalmente en Nicosia (también llamada Lefkosia, ciudad capital de Chipre).

Sarah Fenwick
Jazz and Blues singer
Sitio Web http://www.sarahfenwick.com/



Sarah Fenwick  ha actuado en Italia, en todo Chipre, en los Estados Unidos y en el Medio Oriente.  En 2012 formó uno de los mejores dúos en la historia del jazz de Chipre con el brillante guitarrista Marinos Neofytou. La pasión, la improvisación y la capacidad de unirse a conjuntos de dúos a sextetos y big bands caracterizan su enfoque del rendimiento del jazz.
Ha trabajado con la mayoría de los mejores músicos de su país, así como también  muchos extranjeros: el guitarrista escocés Jim Mullen, el guitarrista italiano Gigi Cifarelli y el pianista gales Gareth Williams.

Sus últimas grabaciones conocidas
  •  ‘Jazz Origins’ (2014)
  •  ‘Jazz Way’ Sarah Fenwick & Marinos Neophytou (2013)
  •  ‘Love Life’ (2001)

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz