Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

22 ago. 2018

Youn Sun Nah (Álbum She Moves On - 2017)

Resultado de imagen para She Moves On
La improvisación abstracta de su arte autónomo y único, contrasta  con un control absoluto en sus interpretaciones:
Jazz Singer Korea

Álbum  "She Moves On" 
(Warner Music Korea, 2017)
Sitio Web Oficial 






Youn Sun Nah marca la candidez y sencillez de un gran artista popular, una artista que se destaca por su brillo dentro del grupo de las cantantes de jazz actuales.











Youn Sun Nah nació y se crió en la ciudad de Seúl en una familia donde la voz humana era protagonista; su padre es director de coro y su madre es una actriz musical.
Youn Aprende piano en su infancia, pero pasa la mayor parte de su tiempo en sus estudios generales hasta que se gradúa en Literatura en la Universidad de Konkuk en 1992.



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz