Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090716

Celia Mur - SIMPATIA (Nuevo CD) - Junio 2009


Celia Mur - SIMPATIA (Nuevo CD)
Junio 2009
Opiniones

* "Sin ser experta en música , quisiera dar mi opinión sobre lo que acabo de escuchar .
Voz agradable , fresca y cristalina ,con espíritu joven .Me gustó .
Le falta un poco de carácter , algo de más fuerza que la distinga .
Me la imagino cantando en un Pub de Santiago de Chile , sería muy bueno escucharla en vivo .Por favor informen si hay un lugar donde irla a ver .
Muchas gracias a Leonardo Díaz por enviarme esto , me gustó mucho la forma en que te llega , y sobre todo me encantó poder dar mi opinión .
Saludos .
Peky Basso.
07 de julio de 2009 (Chile)"


* "Pues tengo el honor de contar con su amistad y entonces el escucharla interpretar se torna aùn mas profundo, pues resulta una hermosa fusiòn de la capacidad profesional y la sencillez de la persona que es.
Gracias Celia Mur, por ser.
(Resultaria verdaderamente interesante, vista la conformaciòn de este grupo unido por el amor al jazz y las diferentes personalidades que lo conforman, pues comentàramos con las vivencias, las experiencias...que seguramente tenemos "guardadas" por ahì).
Gracias Leonardo, por esta linda idea que has tenido proporcionàndonos un espacio donde podernos confrontar con este gènero musical.
Un saludo a "tono de Jazz" para todos los miembros.
Grazie mille a tutti.
Isa Ramos
10 de julio de 2009 (Italia)"

"GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!! ESPERO PODER SALTAR EL CHARCO PRONTO!!
THANKS VERY MUCH FOR YOUR SUPPORT, HOPEFULLY I CAN GO TO AMERICA SOON WITH MY MUSIC.
Celia Mur - 13 de julio de 2009 (España)"


No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022