Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090428

German Nager Trio

AMIGOS POR LA MUSICA Y LA UNRC
Presentan un recital de Latin Jazz
GERMAN NAGER TRIO

Germán Náger: piano
Federico Seimandi: contrabajo
Pablo González: batería

Jueves 14 de Mayo - 21:30 hs
Teatro Municipal
Rio Cuarto (Argentina)

Organiza: Amigos por la Música
Universidad Nacional de Río Cuarto
Auspicia: Cultura - Gobierno de Río Cuarto

Germán Náger Trío
Este proyecto, se gesta a mediados del 2007 y se desenvuelve bajo los colores de la música afrouruguaya, aires del brasil, el caribe y música argentina, mixturando lo folclórico neto y el sonido de un set instrumental aunque clásico en su formato, contemporáneo y jazzístico en el tratamiento de las obras.El trío ha mostrando su material en el 2007 en distintas salas de Córdoba y el interior, (Teatro San Martìn de la ciudad de Còrdoba, Cine Club Municipal, Paseo del Buen Pastor, etc), conformado por composiciones del mismo Nàger, Seimandi y arreglos del trìo, ademàs de autores reconocidos como Hermeto Pascoal, Luis A. Spinetta, Djaván, Michel Camilo, etc.Material a editarse en CD en 2009.

********************************************************************

GERMAN NAGER (Córdoba, 1969)
Pianista de formación ..o "deformación?" autodidacta y familia de músicos.Gestor de innumerables agrupaciones en Argentina y el Exterior.Sesionista y productor de realizaciones dicográficas.A realizado música para cortometrajes, espectáculos de danza, publicidad, etc.Es docente de las cátedra de "improvisación" en la escuela de músicapopular "la Colmena" Cba, Argentina.Compartió escenarios con músicos de diversos estilos y lugares comoOsvaldo Fattoruso, Jorge Cumbo, Javier Girotto, Hugo Pierre, Banda Sinfónicade Córdoba Argentina, Gato Gallardo, etc.Participó en festivales como Chateau Rock 1987/89/90, Caracas Jazz Festival 1991,Festival Internacional de Música Latina en el Caribe & Margarita Latin Festival1992/93/94, Jazz en el Bosque 1992/95/96, Cosquín 1996, Córdoba Jazz Festival 2002,Córdoba Nuevas Músicas 2003, Fest Música Contemporánea 2003, etc.Giras por Argentina, Venezuela, Brasil, Austria, Italia.Actualmente comparte, además de su carrera solista, proyectos a dúo (Julieta Ghibaudo, Gabriel Juncos,Horacio Burgos, Juan Carlos Tolosa, Víctor Renaudeau, etc), y en este caso "Germán Náger trìo"-jazz sudamericano- junto a Federico Seimandi (contrabajo) y Pablo González (batería)

Bío e info detallada en:
www.myspace.com/germannager /
http://www.germannager.com.ar/

******************************************************************

FEDERICO SEIMANDI (Córdoba, 1983)
Bajista y contrabajista, docente en "Conservatorio Bach" y "Escuela de Rock".Estudió en la escuela de música popular "La Colmena" con beca por alto rendimiento,y contrabajo clásico con el prof. Javier Becerra. Participa como integrantey sesionista de prod. discográficas de diversas formaciones y estilos talescomo Orquesta Sinfónica Juvenil del Teatro del Libertador, Orquesta de Vientosdel Conservatorio Provincial, La tumbada, Toch, Nardos, Jazz 0, Clave 55, etc.Ha participado en festivales tales como Cosquín, Fest del Río (San Luis),Festival de rock Belén 08, etc.Ha acompañado a artistas internacionales tales como Sid Jacobs, Dominic Spera, etc.

********************************************************************

PABLO GONZALEZ (La Rioja, 1986) Baterista y docente. Estudió con Gustavo Meli, Oscar Giunta y Duilo Maldonado.Participa en grabaciones y formaciones tales como Sur Oculto,La Trouppe, Éxodo 3:14, La Banda del Corto, Fernando Olmedo, Tórax, Pregón Seival,Los Intocables, Jenny Náger , Mehia Lengua, Hernán Robles, entre otras.Fue elejido por el "Club de Bateristas Argentinos" como baterista revelación. Fue premiado por la Agencia de Cultura de La Rioja como "Músico Consagrado 2005".

www.myspace.com/pablomartingonzalez

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022