Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Yoko Miwa (2017)

Con una envidiable habilidad para manejarse en cualquier contexto del jazz con autenticidad, Yoko Miwa transmite claridad y espontaneidad en sus fraseos elegantes, claros, bien definidos, con la sensibilidad lírica de un poeta del jazz actual. Su fuerza en la interpretación definen a Yoko: una pasión por la música que ofrece a quien la escucha,  honestidad, cuidado y profundidad creativa.







Yoko Miwa
Jazz Pianista - Compositor
(Japón)

Yoko Miwa es una talentosa compositora, respetada en USA como una pianistas lírica y melódica en el ambiente acústico del Post-Bop. Es nativa de Japón, y desde muy pequeña ha estudiado piano clásico, el cual ha influido en su estilo de ejecución. En los años 80s, se ve influenciada por la música de jazz, cuando realiza estudios en la universidad de Osaka (Japón), llevada de la mano del pianista Minoru Ozono. A los 25 años de edad obtiene una beca para estudiar en la Berklee College of Music de Boston, donde termina de desarrollar todo su potencial interpretativo y creativo.

Mas información en su sitio web http://www.yokomiwa.com/


ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz