Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20110411

Ania Paz



ANIA PAZ JAZZ SERIES no 8 

– 13 de Abril 2011 –
Ania Paz y El Ministerio de Turismo presentan el Ania Paz Jazz Series no 8 – una nueva manera de sentir el Jazz - el miércoles 13 de Abril a las 9:00 pm, en Lucía 203, Calle Hostos No 203, Zona Colonial, Santo Domingo.





Esta Serie de Conciertos rompe los esquemas tradicionales para ofrecer un jazz sin fronteras, que abraza todas las expresiones, y a través de colaboraciones artísticas sin precedentes impulsa al desarrollo de nuevas tendencias creativas en el legado musical de nuestra sociedad.
Los artistas invitados en esta ocasión son Rafelito Mirabal – Pianista y Compositor que nos visita desde Santiago; ganador en diversos concursos de composición con temas como Periblues, Sextentidosy Gagayas; y Director Musical del festival Arte Vivo; y Henri Hebrard – Cantante Francés, que participará con un repertorio que integra la Música Francesa al Jazz y a la Música Latinoamericana. Este espacio muestra que toda nuestra riqueza multicultural es parte del Jazz, y que el Jazz es para todos; e invita al público a identificarse con el lenguaje universal del Jazz .
Cuenta además con la participación del Ania Paz Jazz Ensamble: Ania Paz – Piano y Dirección -,Virgilio Féliz Junior – Bajo -, Félix Cabral – Batería, y Juamy Fernández – Percusión -.
Este evento cuenta además con el apoyo de Vodka Absolut, Aguas Alaska, Ron Brugal, Cerveza Presidente, Hotel Mercure, Instrumentos Fernando Giraldes, Bless Music, Valdivia Publicidad,Besos y Abrazos, Música a las 12, y Voces a los 4 vientos.
En la edición no 7 el artista invitado de Puerto Rico Ramón Vázquez, bajista y compositor, y la pianista y compositora Ania Paz llevaron su música al colegio Rosa de Sarón en Cristo Rey, labor social que se seguirá integrando regularmente al Ania Paz Jazz Series.

Ania Paz – Teléfono 1 809 223 45 41 – aniapazjazzseries@gmail.com

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022