Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090416

Pájaro Canzani, sala Zitarrosa - Montevideo, Uruguay


El público ovacionó de pié el espectáculo que brindó en la noche de ayer el cantautor Pájaro Canzani en la Sala Zitarrosa de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Muchos fueron los músicos invitados, entre los que se destacó el virtuosismo y calidad interpretativa del bajista uruguayo Popo Romano, músico con el que Pájaro Canzani había compartido giras anteriores.
Entre en público presente se pudo observar la presencia de destacados músicos , entre los que se encontraban RUBEN RADA y DANIEL VIGLIETTI. (Viglietti es autor de Desalambrar, uno de los temas del CD Transamericana.) El mismo Daniel Viglietti saludó desde la platea, con su sombrero en alto, dando su visto bueno a la nueva versión del tema de su autoría.
Fueron varios los pasajes emotivos en el show, y uno de ellos fue protagonizado por el pianista camerunés PATRICK BEBEY. Patrick realizó una memorable descripción del instrumento de origen africano sanza (thumb piano), antecesor del piano actual, con el cual realizó un tema musical que atrapó la atención de la sala. Pájaro Canzani sigue su gira 2009 por Uruguay (Ciudad de Fray Bentos, Uruguay - 17 de abril 2009), Argentina, México, Italia, España, Alemania y Francia.

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022