Susanne Alt (Time and Time Again - 2019)


Resultado de imagen para time and time again susanne altSusanne Alt 

(Time And Time Again - 2019 - Johan S Remix)
 ETIQUETADO COMO DANCE DEEP HOUSE HOUSE











Dicen que la música calma a las fieras: estas canciones tienen ese reflejo, con Mavis Acquah (voz) y Susanne Alt (saxofón), nos alienta a levantarnos y ponernos de pie, una y otra vez .
Susanne Alt es una saxofonista, DJ y productora, con sede en Amsterdam, Países Bajos. Comenzando como saxofonista con su propia banda de jazz actual . Mavis Acquah: Vocalista, compositora y DJ, oriunda de Amsterdam. Durante años, ha estado trabajando con conocidos DJ y productores, en vivo y en estudio.  Junto con Gijs Huijs, tienen un dúo llamado The Rise y también es parte de Venus Tunes Live. Susanne y Mavis se conocieron en el escenario, actuando junto con Hardsoul Live.  La pareja comenzó a lanzarse en el estilo bailable, combinando ritmos de House con toques de Disco, Funk, Tech y una actitud Hip Hop.

Actual Jazz:
 - ¿Por qué titulaste a tu Simgle "Time And Time Again"?
Susanne Alt:
(The lyrics of the recent single “Time And Time Again” are written by Mavis Acquah, and the song is about getting back on your feet again and again, also if it’s hard, to keep pushing on.)
La letra del reciente sencillo "Time And Time Again" está escrita por Mavis Acquah, y la canción trata de volver a ponerse de pie una y otra vez.

Actual Jazz:
 - nuevos proyectos futuros para el año 2020
Susanne Alt:
(- Plans for 2020: Continuing writing and producing music, probably releasing singles or ep’s and continue performing as a saxophone player as well as dj’ing.)
Continuar escribiendo y produciendo música, probablemente lanzando singles o ep y continuando actuando como saxofonista y dj.

La vida musical de Susanne Alt comienza desde muy temprana edad, influenciada por sus padres que eran músicos y educadores de música, lo cual influye notoriamente en su futura carrera profesional. (estudios de piano y guitarra)


Con 18 años, después de tomar clases de saxofón clásico en Meistersinger-Konservatorium Nuremberg (1993-1996), deja Alemania para estudiar saxofón de jazz en los Países Bajos en el Conservatorio Hilversums / Conservatorium van Amsterdam (1996-2000) y continúa sus estudios en la Universität der Künste Berlín (2000-2003). De vuelta en Ámsterdam, comienza su propia banda, Susanne Alt Quartet y también como DJ.






Susanne Alt es una de una destacada saxofonista del jazz actual, además de Disc jockey y productora. Nacida en 1978 en Würzburg (Alemania) y radicada en Amsterdam (Países Bajos).

Susanne Alt
Saxofonista /DJ
Jazz, Funk / Soul
Sitio Web http://www.susannealt.com/

Mujeres protagonistas del Jazz Actual


Susanne Alt ‎– Saxify/Throwback
 En formato Vinyl, 7", 45 RPM, Single, Stereo
Netherlands, Febrero de 2016


ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2020