Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

23 nov. 2017

Tatiana Parra (2017)

Trabajando desde que tenía cinco años, la intérprete y compositora de Sao Paulo  (Brasil) es reconocida y admirada en los ámbitos musicales del jazz actual por su perfecta y afinada voz.


Una de las características marcadas de Tatiana es su voz segura, que tanto puede sonar lírica como en un "Choro brasilero", hasta poder adornando sus interpretaciones con sutiles tintes de romanticismo sin llegar por esto a convertirse en algo extremadamente meloso.
Tatiana Parra ha colaborado con grandes de la música; ex vocalista de Rita Lee, Junior, Chico Pinheiro, Ivan Lins y Toquinho.


Tatiana Parra
Female Jazz Singer
Jazz / Pop / fusion jazz / Latina
São Paulo, São Paulo Brasil







ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz