Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


Acerca de nosotros


En Actual Jazz, no solo somos amantes de la música, sino también apasionados por descubrir y compartir las últimas tendencias en el mundo del jazz. Nuestra plataforma es tu guía definitiva para explorar el jazz contemporáneo en todas sus formas y facetas. En Actual Jazz, te mantenemos actualizado sobre los eventos de jazz más destacados a nivel internacional, para que siempre estés al tanto de lo que sucede en la escena global del jazz contemporáneo. (2008 - 2023)


Leonardo Díaz
Fundador de Actual Jazz
- QA/QC - Artista plástico, músico aficionado al Jazz, radicado en la ciudad de Montevideo, Uruguay.


Entre mis espectativas siempre estuvo muy presente la música; escuchando, ejecutando la guitarra o el piano, compartiendo con amigos esta aficciòn. En el año 2008 comencé a escuchar jazz y mas precisamente cantantes femeninas del jazz actual, pero siempre tratando de sentirme partícipe del presente y buscando músicos de actualidad.
Es así que se me ocurrió la idea de ir juntando la información recabada en un sitio Web (Actual Jazz), porque además de esta manera podía compartir mis gustos con otra personas del mundo: aportando respuestas a quienes están buscando datos sobre la música de jazz contemporáneo, sus músicos e intérpretes.
Gracias a los seguidores de "Actual Jazz" de todo el globo se creó este Sitio Web, y es así que fui informandome de las últimas novedades del Jazz Actual y compartiendo con otros toda esa valiosa información.


  • Yo vivo en esta ubicación






Montevideo / Uruguay / Latinoamérica






Leonardo Díaz

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022