Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20201030

Los COMENTARIOS siempre son bienvenidos


Hola, lector de Actual Jazz.
¡Impresionante! A pesar de tener más de 1.100 artículos publicados desde el 2008 hasta la fecha, los comentarios escasean en Actual Jazz.




Del millón de visitas realizadas a este sitio desde su comienzo, solo se han realizado menos de 100 comentarios.

¿Cual es la razón de que esto ocurra? 
- Usted seguramente tendrá la respuesta -

  • Tener calidad o cantidad de visitas
    Actual jazz trata temas exclusivamente de música de jazz, y esto hace que el público que accede a estas páginas sea limitado y selecto. 
    Los comentarios, además de servir como guía para saber si estamos en el camino correcto a la hora de realizar una redacción de un artículo, sirven para la difusión de Actual Jazz: nos ayudan en el posicionamiento de las búsquedas por la web y captan la atención de los rastreadores para que encuentren este sitio más fácilmente.
  • Escribir para personas y recibir sus respuestas
    Paralelamente, una de las premisas que este sitio tiene es que no escribimos exclusivamente para que los robots de Google nos encuentren (utilizando palabras clave), sino que escribimos para personas de carne y hueso que llegan en búsqueda de información. 

Actual Jazz escribe para informar, para descubrir nuevos exponentes del jazz actual, para compartir los gustos y la pasión por la música que más ha influido en el mundo en estos últimos 100 años, con un lenguaje universal capaz de despertar emociones y sensaciones únicas en el ser humano. Estamos hablando de un "ritmo jazz" que estimula intensamente el sistema simpático y tiene resultados tanto físicos como psicológicos que se traducen en una mejor salud:

- Fortalece el aprendizaje y la memoria.
- Regula las hormonas relacionadas con el estrés.
- Permite evocar experiencias y recuerdos.
- Incide positivamente sobre los latidos, la presión arterial y el pulso del corazón.
- Modula la velocidad de las ondas cerebrales.
- Fortalece el sistema inmunológico.



Deja tu " LIKE "Los comentarios son para que Actual Jazz siga en constante crecimiento y sea una fuente de inspiración, un lugar donde se pueda entablar nuevas relaciones y crear una comunidad del jazz. 
Buscamos encontrar personas interesadas en colaborar con nuestros artículos, que nos den sugerencias para nuevas publicaciones; para crear, de alguna manera, un "Taller de Ideas".






Sus comentarios son de suma importancia para que Actual Jazz siga vivo.

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022