Cantantes de Jazz actuales

Cantantes de Jazz actuales
Las cantantes femeninas del jazz actual - Sin dudas para interpretar una melodía de jazz la voz femenina, según mi opinión, es la más adecuada. Exquisitas cantantes femeninas actuales del jazz, compositoras, versátiles, además de poderosas y virtuosas instrumentistas; mujeres que se imponen en el ambiente del jazz de nuestro tiempo. Es así que día a día van apareciendo nuevos talentos femeninos, tanto en cantidad como en calidad, para constatar que en el presente sea una realidad la igualdad de géneros.

lunes, 29 de enero de 2018

Billy Childs - "Rebirth" Grammy ® por Mejor Álbum Instrumental Jazz (2018)

Cuando el  jazz se apodera de la música, con una poderosa simbiosis de estilo, rango y dinamismo.

Billy Childs
Pianista
http://billychilds.com/

Nativo de Los Ángeles, Childs creció inmerso en influencias de la música jazz, clásica y popular. Un niño prodigio en la música y talentoso en el piano, le valieron actuaciones públicas a la edad temprana de seis años. A los dieciséis años ingresó en la "Escuela Comunitaria de Artes Escénicas de la USC", obteniendo el título de "Bachelor of Music en Composición" bajo la tutela de Robert Linn y Morten Lauridsen.






Rebirth - Grammy ® Mejor Álbum Instrumental Jazz (2018)
Con su nuevo álbum "Rebirth", Childs se remonta al comienzo de su increíblemente variada experiencia musical: dirigir una pequeña banda de jazz de músicos de vanguardia tocando su piano.
Billy Childs, un estilista del jazz, muy puntillista e imprevisible en sus improvisaciones; cuatro veces ganador del Premio Grammy®, sigue siendo uno de los artífices musicales más prolíficos y aclamados que trabajan actualmente en la música del actual jazz.


ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
No olvide dejar sus comentarios y ser un seguidor de este sitio web dedicado a la música de jazz

Sea un seguidor mas en Actual Jazz