Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20181002

René Marie - Álbum "Ice on the Hudson" (2018)

Precisa, emocionante y pura. Sus canciones reflejan sentimientos  de melancolía, nuestros sueños, nuestros pensamientos y reflexiones.

Jazz Singer
Sitio Web https://renemarie.com/Actual Jazz: nominados Grammy-2015 al mejor álbum 

Álbum "Ice on the Hudson" (octubre 2018)






El Álbum "Ice on the Hudson"cuenta con los vocalistas René Marie, Janis Siegel, Darius de Haas y Karen Oberlin y un conjunto estelar que interpreta diversas canciones sobre las complejidades emocionales de la vida adulta en el mundo actual.
En su primer álbum colaborativo de canciones, junto a Janis Siegal, ambos revelan una gran sinergia, creando de esta forma una colección de canciones profundamente sentidas y desafiantes del género del jazz, que unen palabras y música con resultados sorprendentes.



Rene Marie 
René nació en noviembre de 1955 en una familia de siete hijos en Warrenton, Virginia (USA). Sus influencias y enseñanzas fueron  la radio y los registros musicales de todo tipo; blues, folk, bluegrass y jazz clásico. Formalmente a la edad de nueve años tuvo solo un año de aprendizaje formal de piano , y luego otro año de clases a los 13 años después de que sus padres se divorciaron y se mudó con su madre a Roanoke, Virginia.



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022