Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20100531

Teraesa Vinson


Teraesa Vinson
Jazz singer
New York - USA








La vocalista Teraesa Vinson tiene una perspectiva única en seguir su propia felicidad, encontrando en la música su mayor pasión.
Nace en la ciudad de St. Louis, es licenciada en Psicología en Spelman College y con un doctorado Asesoramiento en Psicología en la Universidad de la Florida.
Después de un tiempo como docente, enseñando a los estudiantes a seguir sus propios sueños, tal vez ella decidió que era hora de atender su propio consejo y dedicarse a la música.
Desde su llegada a la ciudad de Nueva York en el año 2003, Vinson ha tenido oportunidades para mejorar su oficio, de la mano de dos mentores: el 
pianista y compositor Barry Harris y la vocalista Sheila Jordan,, y obteniendo una valiosa experiencia en los escenarios de la zona. Después de un período relativamente corto en la ciudad, Vinson tuvo la oportunidad de grabar por primera vez en el año 2004
Es poseedora de un oído afinado en lo que respecta a las opciones armónica cuando, se aleja de la melodía estrictamente dicha. Su impulso rítmico natural es claramente evidente a través de sus composiciones.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Somos la Fundación Barrié con sede en Galicia. Llevamos ya 15 años organizando un Ciclo de Jazz con artistas de talla interancional.
Taraesa Vinson suena genial, gracias por habernos descubierto a esta vocalista.

Si queréis saber más sobre nuestro Ciclo, artistas y próximos invitados (y actividades) podéis vistarnos http://www.facebook.com/jazzbarrie o http://www.jazz.fbarrie.org
Estaremos encantados
un gran saludo!

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022