Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20091215

Liz Bohlmann


Liz Bohlmann
Acústica / Alternativa / Pop
(Bonn, La isla Sylt/Alemania - Montevideo/Uruguay)

"Fresca, sensible y con una marcada intención Folk, la música de Liz lleva un puñado de canciones que invitan a compartir su diario de viaje." D.V

** Liz Bohlmann **
El hecho de haber nacido en una familia de músicos, en las isla Sylt/Alemania, llevó a que Liz empezara a tocar diversos instrumentos desde niña así como a actuar frente a audiencias. Durante varios años tocó el piano y el violín pero sus experimentos con la guitarra a los 13 años comenzaron a marcar sus preferencias musicales. Escribió sus primeras canciones y comenzó a presentarlas en público a los 14 años. Estilísticamente estaba influenciada por el Irish Folk, ya que integraba apasionadamente hacía unos años una banda de ése género. Su año de residencia en California le permitió pulir su inglés, la lengua en que ya escribía la mayor parte de sus canciones, al tiempo que integraba bandas de rock, jazz y a actuaba con otros artistas. En los últimos años Liz ha estado actuando regularmente en Alemania como solista y continúa actuando también con su grupo. "Trapped in Paradise" fué su primer trabajo como solista, y contiene 9 temas escritos por la artista. Sus fragmentos se mueven entre baladas y temas más intensos pero siempre protagonizados por lo acústico, su guitarra y su voz. Las temáticas que Liz elige a la hora de escribir están relacionadas con sus experiencias de vida, sus amigos y familia.
Despues de vivir 8 meses en Montevideo/Uruguay, Liz empezó de dar sus primeros pasos como compositora de canciones en Español.

Web Site:


No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022